PROTEJA SU MARCA

 

     Roll-Fed Extended Content Label

El competitivo mercado global de hoy en día hace de la protección de marca un componente importante de su empaque. La serie Brand Protection de Quality Assured incluye medidas para identificar el producto original de las falsificaiones. Tecnologías que protegen la marca y tácticas de autenticacián del producto ayudan a los dueños de marca a construir y mantener la confianza del cliente.

La protección de marca efectiva, integrada al empaque, usualamete incorpora diferentes niveles de tecnología abiertas, semi-cubiertas o cubiertas. Para mayor seguridad, muchas marcas escogen incorporar un taggant (marcador químico).

TECNOLOGÍAS ABIERTAS

Medidas de seguridad visibles para el cliente incorporadas a su empaque. Estas medidas harán saber al consumidor que su salud y bienestar es tomado seriamente. No se requiere de equipo especial para su lectura. Usualamente estas medidas de seguridad abierta son poco costosas. Las medidas de seguridad incluyen: tinta que cambia de color, recubrimientos prysmatic y tinta para raspar. Las medidas de seguridad abiertas también pueden funcionar como oportunidades de marketing para promociones o juegos dentro del empaque.

TECNOLOGÍAS SEMI-CUBIERTAS

Las medidas de seguridad semi-cubiertas, por lo general, están destinadas a los minoristas para verificar la autenticidad del producto. Equipos muy sencillos son utilizados para su lectura. Estas medidas van de económicas a costos moderados. Ejemplo: micro-impresiones, termocromático, imágenes incrustadas y fluorescente invisible.

TECNOLOGÍAS CUBIERTAS

El más alto grado de seguridad. La tecnología cubierta requiere de equipo especial para verificar su presencia. Esta tecnologĂ­a cubierta es generalemte para inspectores.

TECNOLOGÍA TAGGANT

Este tipo de tecnología cubierta usa aditivos incrustados física o químicamente. La tecnología Taggant está fuertemente controlada y es exclusiva para cada cliente. Además, los dueños de la marca podrán escoger añadir la tecnología taggant a cualquier tecnología abierta o semi-abierta. Esto crea una medida de seguridad cubierta que mantiene las propiedades de reconocimiento de las tecnologías abiertas y semi-cubiertas.

Todas nuestras técnicas de protección impresas son realizadas en-línea, en un sólo paso, ofreciendo beneficios en costos y eficiencia en tiempos.

Tenemos diversas medidas de seguridad adicionales, pero no aparecen en nuestra lista por motivos de confidencialidad y protección de marca. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo cuenta con años de experiencia integrando sistemas de seguridad únicos dentro de un empaque, sin cambios o con cambios mĂ­nimos al arte existente.


specialty printing techniquesfolded carton printing clothing tag prinitng specialty printing techniques extended content label printing texture specialty printing folded carton printing blister card printingextended content label printing pressure senstivie label printing multi-page label printing